Atlas_victoria_casa

ATLAS VENCE A RAYADOS EN CASA

Liga MX

Con polémico gol Atlas vence a Rayados por la mínima en el Jalisco 

Atlas vence a Rayados de Javier Aguirre en el Estadio Jalisco, con un partido bastante polémico  los rojinegros ganaron con un 2-1. 

Fue apenas al minuto 13’ cuando los Rayados se adelantaron en el marcado con un golazo de Duván Vergara, quien aprovechó y se animó a tirar en el límite del área chica para colocarla en el ángulo. 

Atlas vs Rayados
Foto: IMAGO7

Apenas dos minutos después, Atlas reaccionó con un gol por part. De Julián Quiñones que fue anulado por el VAR al posicionarse fuera de juego, apenas al 21’ de nueva cuenta fue anulado un segundo gol para los rojinegros por otro fuera de juego. 

El gol válido para el conjunto local, bastante polémico de Julián Quiñones, los aficionados de Monterey reclamaron una mano, pero aunque ello fuera revisado no paso a más. 

Atlas  que se mantuvo fuerte en los últimos minutos, aprovecharon un  grave error en la defensa de Rayados que quedó para un rebote y Julio Furch anotó el de la victoria al 79. 

Atlas vence a Rayados después de una mala racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria, por otro lado Rayados ha tenido una temporada muy irregular, en donde no logran mantener las victorias al hilo.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS MONTERREY, POR UNA VICTORIA QUE LOS COLOQUE ARRIBA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email