ATLAS VS LEÓN, LOS ROJINEGROS QUIEREN AMARRAR LOS PRIMEROS LUGARES ANTE EL CAMPEÓN DE LA LEAGUES CUP

Liga MX

Los rojinegros del Atlas quieren continuar con su paso perfecto en el torneo, esta tarde pueden subrayar su gran torneo ante los felinos que vienen con la motivación a tope.

Atlas buscará esta tarde amarrar los primeros lugares y remarcar el gran paso que lleva en el torneo, colocando al equipo como la mejor defensa de la competencia, manteniéndose en primeros lugares solo con una derrota a cuestas.

Mientras tanto el equipo del bajío viene con la motivación de ser los campeones de la league cup, con un funcionamiento que ha venido de menos a más, querrán anular el paso perfecto del equipo tapatío en su visita al estadio Jalisco.

 

Atlas_victoria_casa
Los rojinegros del Atlas quieren afianzar los primeros lugares y hacer del Jalisco su fortaleza Foto/IMAGO7

A destacar las posiciones de ambos conjuntos, en caso de obtener una victoria cualquiera de los dos, se posicionan en lo mas alto de la tabla, considerando una derrota del América o combinación de resultados entre Toluca y Monterrey.

Atlas se encuentra en la cuarta posición con 19 unidades, si saca tres puntos esta tarde se colocaría como líder del torneo si el América, Toluca o Monterrey no suman. Mientras que los panzas verdes se podrían colar entre la cuarta y tercera posición si sacan la victoria.

El historial de juegos entre ambos cuadres luce casi parejo, 43 victorias para los rojinegros, 47 para león y solo 33 empates.

Un juego que podría verse ríspido pero en la cancha ambos conjuntos a sus modos lucen fuertes, sin duda un rival difícil para los tapatíos, que quieren seguir sumando en casa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

MIGUEL HERRERA ARREMETE CONTRA TATA MARTINO – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email