IMAGO7

BRAVOS RESCATA EMPATE EN CU CON DOS HOMBRES MENOS

Liga MX

Con dos expulsados, Bravos de Juárez rescata un punto en su visita a Pumas.

Los Bravos de Juárez honraron su mote y rescataron el empate en su visita de este mediodía a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El panorama se volvió adverso para el equipo fronterizo desde el minuto 7′, cuando Érick Castillo se barrió sobre Jerónimo Rodríguez con los tachones por delante, por lo que el árbitro, Óscar Macías, decretó la expulsión del jugador visitante.

El primer tiempo transcurrió sin sobresaltos hasta el minuto 40′, cuando el canterano auriazul Carlos Gutiérrez estaba por enfilarse al arco de Iván Vásquez, pero recibió un contacto por la espalda de Francisco Nevarez, quien también salió expulsado.

Ya en la segunda mitad, Carlos González entró al área contra el guardameta de Bravos, quien tuvo un leve contacto con el atacante de Pumas y el árbitro señaló la pena máxima, que fue ejecutada por el artillero paraguayo para poner en ventaja a Pumas al minuto 54′.

Casi 10 minutos después, Maximiliano Olivera ejecutó de manera magistral un tiro libre que se coló en el ángulo de la portería de Alfredo Talavera, emparejando el marcador.

Cerca del final y con la obligación de ganar, Pumas se lanzó al ataque y en una entrada de Sebastián Saucedo, chocó contra un defensor de Bravos, situación que el árbitro Macías señaló en primera instancia como penal, pero al revisar la jugada en el VAR cambió la decisión, lo que desató la furia del ‘Comandante’ Dinenno, quien le reclamó al silbante por haber cortado la jugada en la que había quedado solo frente al arco, antes de señalar el penal.

En la conferencia de prensa virtual, Andrés Lillini reconoció que su equipo no generó opciones y no aprovechó las circunstancias a su favor.

Pumas recibirá a Rayados de Monterrey el próximo miércoles como parte de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, mientras que Bravos será anfitrión de Chivas.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email