CHIVAS: AMAURY VERGARA LLEVA EL MISMO RITMO DE CESE A LOS TÉCNICOS QUE SU PADRE

Liga MX

Dos años después de que tomo el mando del rebaño, el hijo de Jorge Vergara ya lleva tres técnicos cesados desde que tomo el control del equipo.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

Amaury sigue una de las tradiciones de su padre en el conjunto rojiblanco y es que tras el despido de Víctor Vucetich una semana antes del clásico nacional esto significó su tercer técnico en dos años.

En 2019, Amaury llegó al mando de Chivas tras el despido de José Luis Higuera y la primera decisión importante del presidente de Chivas fue la llegada de Ricardo Peláez como directo deportivo de Chivas.

Peláez ratificó a Tomás Boy como técnico de Chivas tras la salida de Higuera, el técnico mexicano solo duró 9 partidos tras su ratifición y se convirtió en el primer técnico despedido por Amaury.

El segundo técnico fue Luis Alfredo Tena quién llegaría previo a un clásico nacional y el poco trabajo con el equipo lo terminaría pagando con un 4-1 en contra.

Tena terminó el torneo e inicio la construcción de las Chivas 2.0 con las incorporaciones de Víctor Guzmán, Christian Calderón, José Juan Macías, etc.

El proyecto empezó mal pues el Pocho Guzmán no concreto su llegada a Chivas tras dar positivo en un estudio antidoping. Tena llegaría hasta el Guardianes 2020 sumando un total de 13 partidos contando los 10 del torneo suspendido por la pandemia de Covid.

El tercer técnico sería Víctor Manuel Vucetich quién fue cesado el día de ayer tras 45 partidos con Chivas y nuevamente previo a un clásico nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN SERÍA CAMPEÓN DE CONCACAF AÚN PERDIENDO CON AMÉRICA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email