CHIVAS DISPUTARÁ CINCO PARTIDOS EN PRETEMPORADA DE CARA AL APERTURA 2021

Liga MX

Foto por: IMAGO7

El Rebaño Sagrado arrancó con su preparación de cara al próximo torneo donde tendrán exigencia a tope por obtener buenos resultados.

El miércoles 2 de junio las Chivas de Guadalajara volvieron a las actividades para iniciar la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021, donde hasta el momento han pactado cinco encuentros amistosos con los cuales el técnico Víctor Manuel Vucetich buscará afinar detalles que le permitan conformar su 11 inicial, debido a la serie de ausencias con las que arrancará el certamen.

Este viernes se informó sobre el encuentro amistoso ante Rayados de Monterrey que se realizará el próximo 11 de julio en el Alamodome de San Antonio, Texas en Estados Unidos, con el que el Rebaño Sagrado suma hasta el momento, cinco compromisos pactados de preparación con miras a la siguiente campaña, donde tendrán la ausencia de al menos siete futbolistas en los primeros tres partidos.

El encuentro de Chivas frente a los regios se disputará, por primera vez en más de un año en Estados Unidos con público, situación que no ocurriría desde la Pretemporada del 2019 ante la emergencia sanitaria que tuvo cerradas las fronteras prácticamente durante todo el 2020 y parte del 2021. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Foto: IMAGO7

Los partidos de Chivas en Pretemporada

  • 1.- Aún sin rival por definir en Barra de Navidad entre el 10 y el 18 de junio
  • 2.- Leones Negros en Verde Valle
  • 3.- Necaxa en Verde Valle
  • 4.- Tapatío en Verde Valle
  • 5.- Rayados de Monterrey 11 de Julio en San Antonio

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email