CHIVAS: ENFRENTARÁ A AMÉRICA O CRUZ AZUL EN CASO DE AVANZAR A LIGUILLA

Liga MX

Chivas todavía no juega y ya la tiene complicada si es que logra avanzar a la Liguilla, pues con los resultados que se dieron este sábado en el primer día de Repechaje, el próximo rival del Rebaño saldría de los equipos punteros de la tabla general.

Y es que, si el conjunto rojiblanco logra vencer a los Tuzos en la cancha del Estadio Hidalgo este domingo por la noche, ya tendría un rival confirmado que saldría entre Cruz Azul y América, instituciones que robaron a lo largo de la temporada regular y que, hoy por hoy, se mantienen como los amplios favoritos al título luego de cosechar 41 y 38 puntos -respectivamente- a lo largo de 17 fechas disputadas en la campaña.

FOTO:IMAGO7

Tras el sorpresivo pase de Atlas y la eliminación de Tigres, los rojiblancos la tendrán muy dificil en la siguiente fase, pues tanto La Máquina como las Águilas vencieron a Chivas en la fase regular; los Cementeros doblegaron al Guadalajara.

Hasta el momento ya se conocen a seis clasificados a la liguilla: Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos y Atlas. La otra llave de reclasificación se dará entre León y Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN VS TOLUCA: POR UN BOLETO A LIGUILLA

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email