CHIVAS: JJ MACÍAS ESTARÍA EN EL RADAR DEL GETAFE DE MICHEL GONZÁLEZ

Liga MX

Al parecer el sueño de llegar a Europa de José Juan Macías podría convertirse en realidad en ese verano, pues ya cuenta con propuesta para emigrar al futbol español durante el próximo verano

Y es que de acuerdo con varios medios del país europeo, el Getafe de Michel González, extécnico de Pumas ya le habría mandado una propuesta a Chivas para que el delantero llegue en calidad de préstamos, esto con la finalidad de darle mayor exponencialidad en el Viejo Continente.

Por su parte, en Chivas sí habría libertad para soltarlo, siempre y cuando sea una buena oferta, pues lo consideran como una estrella del equipo, sin embargo el delantero tapatío quiere irse a como dé lugar a Europa, algo que le ha hecho saber a la directiva.

FOTO:IMAGO7

Macías se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio y una buena actuación le podrían acelerar el proceso de cumplir su sueño de ir a jugar al Viejo Continente.

Por ahora, Chivas se encuentra analizando la propuesta, aunque ven inviable que el jugador se vaya en calidad de préstamo y no obtener dinero para cubrir su baja o invertir en otros fichajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR CELEBRAR ANTES DE TIEMPO, HOMBRE PIERDE TRIATLÓN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email