CHIVAS: LOS DOS JUGADORES QUE CORTARÍA MICHEL LEAÑO

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Marcelo Michel Leaño fue ratificado como el técnico de Chivas

A través de un video subido en las distintas redes sociales de Chivas, Ricardo Peláez ratificó a Marcelo Michel Leaño como el técnico del Rebaño para el siguiente torneo. Como una de sus primeras acciones, el nuevo estratega rojiblanco ya tiene en mente las primeras bajas del club.

La primera baja en el conjunto tapatío sería la de Oribe Peralta, quien está próximo a culminar su contrato en diciembre y no se ha hablado sobre una posible renovación para el delantero, de acuerdo con información del diario Récord.

FOTO: IMAGO7

Por otro lado, Toño Rodríguez sería la segunda baja en Chivas, pues Raúl Gudiño le ganó la titularidad durante el Grita México A21 y es por esto que se buscaría acomodo en otro equipo de la Liga Mx. No se descartaría la llegada de un nuevo guardameta al Rebaño.

En Chivas no se cerrarán a fichar jugadores al plantel, estos serán seleccionados entre Marcelo Michel Leaño y Ricardo Peláez, quienes ya comenzarán la planeación del próximo torneo, una vez que termine su participación en el torneo actual.

Liguilla a la vista

El Rebaño tendrá que esperar de varios resultados para poder acceder al Repechaje del Grita México A21. Previo al inicio de la última jornada, Chivas se encuentra ubicado en la posición 12 y enfrenta a Mazatlán de visita con la mira en el pase a la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARA MIGUEL PONCE, CHIVAS DEBE LLEGAR MÍNIMO A LA LIGUILLA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email