CHIVAS OBLIGADO A CONSEGUIR UN PASE A LA LIGUILA

Liga MX

El plantel que tenemos es para clasificar, es una obligación

Luis Fernando Tena actual director técnico del “Rebaño Sagrado” manifestó que el paro futbolístico tras la pandemia del COVID-19, podría afectar el desempeño de su equipo, sin embargo entiende que en la plantilla de jugadores a su cargo, hay calidad de sobra y jerarquía para estar dentro de la liguilla, dejando los pretextos a un lado.

La suspensión temporal del Clausura 2020 en fútbol mexicano ha dejado grandes incógnitas sobre el futuro de la liga.

“La contingencia nos va a afectar a todos. El plantel que tenemos es para clasificar, es una obligación» declaró Tena.

El Flaco tiene la certeza que sus pupilos llegarán en las mejores condiciones a las instancias finales del torneo, para hacerse de un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Foto tomada: MEXSPORT

 

“Los refuerzos se han ido adaptando cada vez mejor en el once inicial, tenemos todo para hacer un buen cierre de torneo en las fechas que queden pendientes».

En 10 fechas disputadas del Clausura 2020, el equipo rojiblanco suma 16 puntos, cuatro victorias, cuatro empates y solo en dos ocasiones salió derrotado.

Tras invertir 36 millones de dólares en siete refuerzos para el torneo, Chivas tiene la obligación no sólo de pasar entre los ocho primeros lugares, sino que su plantel está para campeón. Los aficionados, directivos, cuerpo técnico y jugadores deberán estar conscientes de ello.

Buscarán ser protagonistas del torneo. / Cortesía @Chivas

En el tema anímico Luis Fernando, ha tenido una comunicación constante con su plantel, buscando motivar a sus jugadores de cara a esta situación negativa que se vive:

«Hablo todas las tardes con los jugadores, han entendido que lo importante es la salud, están bien con sus familias, el estado de ánimo es todavía bueno. Lo ideal sería trabajar por lo menos un mes para que el jugador esté realmente preparado, el regreso será de gran exigencia y habrá riesgos de lesión».

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email