CHIVAS MANTIENE LA CONFIANZA EN TOÑO RODRÍGUEZ Y GUDIÑO COMO ARQUEROS DEL REBAÑO

Liga MX

Fotos: Imago7

En Chivas mantienen la confianza en sus arqueros Raúl Gudiño y Toño Rodríguez, quienes competirán mano a mano por convertirse en el portero titular en el Apertura 2021.

El director deportivo Ricardo Peláez, habría hecho un sondeo sobre Jesús Corona, Jonathan Orozco y Hugo González para reforzar el arco, sin embargo, todo quedó un pláticas informales y se le dio preferencia a los actuales integrantes, quienes tienen la confianza a tope después de esta situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MEDIOS ITALIANOS CONFIRMAN INTERÉS DE LAS ÁGUILAS POR ARTURO VIDAL

Hugo González se habría convertido en la principal opción para el conjunto de Chivas, pues la relación del arquero con los aficionados de Monterrey era muy delicada. Lo cierto es que hubo un acercamiento entre Hugo y los altos mandos de Chivas, pero, el alto precio de la carta del portero no permitió llegar a un acuerdo, pues las finanzas siguen siendo muy cuidadosas en el Rebaño tras la pandemia de Covid-19.

Raúl Gudiño recibió la oportunidad de defender el arco de Chivas desde la Jornada 1 hasta la 11, su último partido antes de ser enviado a la banca, fue en la derrota contra América 3 goles a 0. En términos generales recibió 18 goles, aproximadamente uno cada 55 minutos.

Por otro lado, Víctor Manuel Vucetich le otorgó la confianza a Toño Rodríguez en la Jornada 12 y hasta el repechaje, donde Pachuca logró vencer al Rebaño 4 goles a 2. Toño tuvo mejores resultados, pues recibió solo 7 goles, promedio de un gol cada 90 minutos.

Sin duda, ambos arqueros deberán trabajar con mucha intensidad en la pretemporada y estar listos para el llamado de su entrenador, de igual forma, Miguel Jiménez de la Sub-20 y Raúl Rangel del Tapatío, se convertirían en una opción para Vucetich.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email