CHIVAS NO TIENE FIGURAS, POR ESO NADIE NEGOCIA CON ELLOS: CAMILO ROMERO

Liga MX

Foto por: IMAGO7

La leyenda de Guadalajara habló fuerte sobre la dura actualidad del Rebaño.

Chivas cumplió 4 años sin ser Campeón y la actualidad del Rebaño cada vez luce más oscura. Apenas en invierno se quedaron en semifinales en lo que fue mejor torneo de los últimos 8, donde ni siquiera se han acercado a puestos de Liguilla. 

Ante esto, uno de los íconos de Guadalajara como Camilo Romero, ha levantado la voz y explica desde su punto de vista, la principal problemática del equipo tapatío. En charla con El Rodjiblanco de Facebook, el exfutbolista hizo énfasis en la falta de figuras o referentes en Chivas, ya sea para brillar en el club o al menos que sirvan para negociar o reforzar con intercambios.

Para el ex defensor de las Chivas de Guadalajara, Camilo Romero el momento que vive el equipo de sus amores no es el mejor previo al inicio del Torneo Apertura 2021, ya que no han sumado ningún refuerzo y la falta de gol se ha hecho evidente en los últimos duelos de Pretemporada contra Tigres de la UANL y ante Rayados de Monterrey en la gira por Estados Unidos.

«Hoy Chivas no puede negociar ni hacer intercambios, porque no tienen jugadores. Si no tiene dinero, antes tenías el intercambio. Camilo Romero lo querían 5 equipos de Primera División, Noe Zarate, Tilón Chávez, Gusano Nápoles, Joel Sánchez. Ahora dime, con todo respeto ¿Quién puede ser intercambio de Chivas?, ¿Alexis Vega?». 

«Los dejas ir y ahora ¿Qué haces con tu equipo? Antes la mecánica así era, se iban y llegaban a reforzar. Hoy no, hoy es muy difícil. O lo compran pero no va llegar nadie que te aporte. No vas a dar a Alexis por Aquino por ejemplo. 33 años contra 23».

Por último, Camilo puso de ejemplo su etapa en Guadalajara, donde había una combinación de experiencia y juventud que llevaron al equipo a ser Campeón y que ahora es complicado que incluso puedan pelear por la cima de la Liga MX. «Chivas tiene que tener una plantilla de 6 o 7 jugadores de experiencia con otros 15 jóvenes de cantera que tengan futuro y que te ayuden a competir.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email