CHIVAS PREPARADO PARA EL CLÁSICO

Liga MX

Isaac Brizuela, Ditier y Alexis Vega expresaron que consideran que están al mismo nivel que el rival de cara al clásico nacional

En rueda de prensa con tres integrantes de Chivas, ambos acordaron la importancia y el compromiso que tienen de ganar el próximo clásico, después de no poder hacerlo en los últimos cinco encuentros en torneo de Liga Mx. Consideran que lo principal es obtener los 3 puntos para subir en la tabla.

Aunque ambos equipos han tenido un torneo irregular, el América se encuentra a cinco puntos arriba de las Chivas, ellos aseguran que no han dejado de trabajar y de reforzar en los ataques y en la definición de goles. Pues piensan que el equipo está a un nivel similar que el  club capitalino. Por su parte Conejo Brizuela destacó que el América tiene jugadores importantes  que pueden hacer una diferencia en el resultado, pero que buscarán mantener el balón y atacar la mayor cantidad de veces posible. 

Por su parte, Alexis Vega habló un poco sobre el incidente de irresponsabilidad que tuvo y dejo claro que eso quedo atrás, que es importante para el no dejar de trabajar y demostrar que el equipo ha mejorado. Mencionó que los resultados de su esfuerzo y su trabajo constante después de la sanción se han demostrado en los partidos y en la convocatoria con selección mexicana. 

En el clásico nacional, Alexis se enfrentará también a su amigo Henry Martin quien también fue convocado a selección y aunque su estilo de juego es distinto, tendrá que dar un buen partido para que el Tata lo consideré en la alineación titular con la selección. «Soy consciente de mis errores, los he asumido. No hay mejor manera que darles buenos partidos y buenos entrenamientos» mencionó el jugador. 

Por su parte, Dieter Villalpando mencionó que el partido lo va a ganar el que mejor salga a la cancha. Debemos ir concentrados y quien meta más huevos es el que tiene más posibilidad de ganar», mencionó Villalpando. El jugador fue claro con su ilusión de ganar un clásico, ya que no ha podido vivir esa experiencia y aseguró que el equipo se encuentra listo. 

«A Chivas le sienta bien jugar en todos los estadios, no hay presión; estamos orgullosos, contentos y la afición apoya en el Azteca, ahora no estarán, pero seguro nos verán en la pantalla y debemos dar todo si queremos ganar», reiteró el joven jugador. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email