CHIVAS, RICARDO PELÁEZ: «QUEREMOS UN TÉCNICO JOVEN, QUE EXPLOTE EL POTENCIAL DE LOS JUGADORES»

Liga MX

Este mediodía habló en conferencia de prensa el director deportivo del Guadalajara Ricardo Peláez Linares, para aclarar el futuro del equipo tras la sustitución de Víctor Manuel Vucetich.

Tras el cese del técnico Vucetich en el cuadro rojiblanco, Ricardo Peláez hablo para dar detalles de lo que acontece en el equipo de aquí a lo que resta el torneo.

«Primero aclarar que nosotros no nos dejamos guiar por abucheos, redes sociales y demás, la decisión costo trabajo, un técnico con la jerarquía y trayectoria como la de Víctor es para apoyar en las últimas circunstancias» dijo Peláez

Ricardo fue sensato en por que hacer la destitución del técnico Vucetich.

«Un técnico de la jerarquía de Víctor se debe apoyar, siento que el equipo llegó a un punto de estancamiento lo que orillo a tomar la decisión del cese» señalo.

 

Ricardo Peláez director deportivo de Chivas buscará un técnico que ayude a maximizar a los jugadores Foto/IMAGO7

PLAN B

Peláez Linares fue claro en declarar sobre el cuerpo técnico interino, no dio fecha para un nombramiento pero será a corto plazo.

«Marcelo Leaño tomara de manera interina al primer equipo, el lo tiene muy claro, queremos tiempo para tomar la mejor decisión sobre quien será el próximo entrenador, hay opciones interesantes, por respeto a Vucetich no diré nombres» declaro Ricardo.

Peláez dio el perfil del técnico que busca para llegar al banquillo de Chivas.

«Buscamos un técnico joven, no necesariamente con experiencia pero si que logre potenciar a los jugadores, que su idea de juego sea dinámica, ofensiva, hay plantel para lograrlo» 

Ricardo descarto por completo sobre un posible regreso de Matías Almeyda, debido a su actual compromiso, también dejo claro que el plantel seguirá sin cambios, con la finalidad de darle continuidad al proyecto y que mejor con una base de jugadores que ya se conocen.

«Los jugadores nos han demostrado su compromiso, su actitud, hay un vestidor unido, solo falta mejorar el funcionamiento. El tema de Almeyda no va por ahí, el tiene un compromiso y lo respetamos, repito, tengo cuatro o cinco nombres interesantes, apenas se hablara con ellos e iremos viendo para tomar la mejor decisión» finalizó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

CHIVAS: AMAURY VERGARA LLEVA EL MISMO RITMO DE CESE A LOS TÉCNICOS QUE SU PADRE – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email