CHIVAS VIVE PESADILLA CON LOS ESCANDALOS ESTE AÑO

Liga MX

El equipo rojiblanco se ha visto envuelto en múltiples escándalos extra cancha en este 2020, situación que no han podido arreglar ni Peláez ni Amaury.

En el campamento de Chivas no hallan la manera poner fin a las actos de indisciplina con la actual situación del jugador Dieter Villalpando como el caso mas delicado.

Definitivamente para el Guadalajara el año 2020 fue malo en estos aspectos iniciando con el caso de Víctor Guzmán.

Caso Guzmán

Las Chivas iniciaron mal  con el resultado positivo a una prueba antidopaje por parte de Víctor Guzmán.

El jugador fue inhabilitado del futbol y tuvo que volver a Pachuca tras el rechazo del Rebaño que lo había fichado.

Chicote Calderón

Otro de los refuerzos «bomba» se vio involucrado por ser visto en fiestas, una fue grabado en el concierto de un grupo de banda, el jugador recibió una sanción económica.

Meses después, en agosto, apareció una foto del Chicote Calderón en una fiesta con la banda Magistral Inédito. El jugador se deslindó y juró que se trataba de una fotografía vieja, ya no fue sancionado.

Antuna Macías y Vega

En una concentración de selección en la capital José Juan Macías y Alexis Vega fueron captados con un par de mujeres, Vega quien acababa de ser padre publico un video aclarando la situación donde dijo ser solo una comida con amigos.

Caso similar con Uriel Antuna fue captado en una fiesta con una mujer, justo después de una concentración de la Selección Mexicana.

Eduardo López rompe confinamiento

En pleno confinamiento sin actividad de futbol, la Chofis acudió a una fiesta fue duramente criticado por los aficionados en esos momentos se analizaba el regreso al fútbol.

El brindis de Antuna y Vega

De los casos mas polémicos en el cuadro rojiblanco, el video donde aparecen Uriel Antuna y Alexis Vega ingiriendo vodka en una fiesta.

Tras conocer el caso, la directiva suspendió indefinidamente a los jugadores además de que aplicó una sanción económica consistente en recibir la mitad del sueldo de agosto a diciembre

Y el caso de Dieter Villalpando como el mas delicado

La directiva tiene suspendidos a Dieter Villalpando, que es acusado de agresión sexual en Jalisco también los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Chofis López por acudir a la misma fiesta.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

ORIBE PERALTA: CONFESÓ SENTIRSE FRUSTRADO POR LAS INDISCIPLINAS EN CHIVAS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email