CHIVAS Y ATLETICO SAN LUIS SE ENFRENTAN EN LA PRIMERA JORNADA

Liga MX

Foto por: IMAGO7

Chivas vs San Luis comienzan su camino en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX en la Jornada 1.

El cuadro de las Chivas de Guadalajara tienen su presentación dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y lo hace ante el Atlético de San Luis para abrir en la Jornada 1, dos equipos que requieren de un buen inicio de campeonato para validar sus respectivos proyectos luego que el pasado semestre fuera demasiado malo para estos clubes.

Guadalajara llega con algunas bajas importantes luego de prestar jugadores a la Selección Mexicana que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que no contarán con plantel completo. Además su delantero goleador, José Juan Macías  se marchó al Getafe de España, por lo que no se auguran grandes cosas para los Rojiblancos en este semestre para los Tapatíos.

Del otro lado, los potosinos finalmente conservaron su nombre y su identidad actual, luego de que varios rumores los colocaran con nuevos dueños, situación que no terminó por concretarse. Ahora, deben ir en busca de su primera liguilla como equipo de primera división. 

El Atlético de San Luis ha cambiado con una metamorfosis importante en la plantilla, empezando por la dirección técnica donde ha llegado el uruguayo, Marcelo Méndez Russo y se espera que pueda llevar al club a buen puerto, luego que el semestre pasado pagaran 120 millones de pesos al quedar en el último lugar dentro de la tabla de cocientes.

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 24 de julio en la cancha del Estadio Akron para continuar con la primera fecha del certamen. Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único que cuenta con los derechos de transmisión, también descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 24 de julio a partir de las 21:00 horas.

Foto por: IMAGO7

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email