CHIVAS Y LEÓN NO SE HACEN DAÑO

Liga MX

En el segundo partido del Guard1anes 2020, Chivas recibió al León en el estadio Akron, en un partido sin goles que nos regalo muy pocas emociones.

Ambos equipos buscaban los 3 puntos, pero el trabajo a la defensiva de los clubes fue demasiado eficiente y evitaron que se pudiera perforar la red de los arqueros.

En los primeros 45 minutos León tomó la iniciativa a la ofensiva, los Esmeraldas se mostraban muy cómodos tocando la pelota mientras que Chivas se defendía casi con todos sus jugadores. Pese a los intentos de la Fiera fue imposible conseguir la anotación.

De lo más vistoso del partido fueron las ocasiones donde Mena tuvo la oportunidad de marcar y falló de manera impresionante.

Al 56′ después de un centro raso por parte de Meneses, el ‘Ángel del gol’ no pudo hacer el contacto correcto con la pelota y se perdió una clara oportunidad.

Posteriormente al 63′ Mena tuvo la más clara del partido, pero sacó un disparo muy desviado cerca del área chica y con el arquero vencido.

De lo poco que mostró Chivas salió de los botines de JJ Macías, quien al minuto 80 remató de cabeza, pero la pelota milagrosamente dio en el poste.

Sin duda fue un mejor segundo tiempo, las oportunidades para los delanteros fueron más amplias pero no lograron marcar el tan anhelado gol que le pudiera dar los primeros 3 puntos a su escuadra.

En la segunda fecha Chivas visitará a Santos, mientras que León recibe a Monterrey en el estadio Nou Camp.

Fotos: Imago7

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email