CHIVAS Y PUEBLA IGUALAN EN LA FECHA 1 DEL TORNEO CLAUSURA 2021

Liga MX

Foto por: IMAGO7

Puebla igualó con su par del Chivas de Guadalajara, en condición de local este viernes en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 1 de la Liga MX. Santiago Ormeño marcó el gol del equipo poblano.

El cotejo comenzó movido, Puebla dio el tono de guerra y Omar Fernández mandó el aviso al minuto 6 con un remate que le atajó, Raúl Gudiño.

Chivas respondió y Oribe Peralta casi hace un golazo al 12′ al rematar de chilena un centro de Uriel Antuna que le atajó Antony Silva, la jugada la comenzó Fernando Beltrán con un gran pase al Brujo.

Siguieron los mejores minutos y al 23′, Antuna cayó dentro del área poblana, fue Juan Segovia el que cometió la falta y hubo penal. Un minuto después, Jesús Molina tomó el balón, disparó, pero lo hizo de pobre forma y mandó el remate por un lado.

Cerca del final de la primera mitad, Javier Salas llegó por el costado derecho y envió un centro preciso para Santiago Ormeño, quien con un cabezazo cruzó el esférico a segundo poste para vencer a Raúl Gudiño y abrir el marcador con el 1-0, marcado su segundo gol consecutivo ante Chivas.

Ya en la segunda mitad, apenas los equipos se acomodaban y Chivas empató. Miguel Ponce disparó desde lejos, Silva sintió confianza y terminó colaborando el nuevo portero del Puebla para el 1-1 del Pocho.

Tras el gol de la igualada el encuentro se cerró para ambos equipos, luego de que tanto Chivas como Puebla carecieron de llegadas pese a múltiples modificaciones.

En su siguiente encuentro, Chivas recibirá a Toluca en la cancha del Estadio Akron, mientras que Puebla visitará la cancha del Estadio Azteca, cuando se enfrente ante Cruz Azul.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email