CLÁSICO NACIONAL Y JOVEN, SUPERA EN RATING AL CLÁSICO REGIO

Liga MX

El Clásico Regio sigue siendo un gran espectáculo, sin embargo el rating generado fuera de Nuevo León es muy bajo.

Las grandes instituciones regias han alcanzado un nivel de popularidad en le fútbol mexicano, pero los reflectores televisivos siguen sin ser los mejores, pues América, Chivas, Pumas y Cruz Azul siguen acaparando la atención para los aficionados en el país.

El caso más actual se vivió a penas el fin de semana, cuando los números del Clásico Regio estuvo muy por debajo del Clásico Joven y Nacional, en cuanto a rating refiere.

Según información proporcionada por la cadena Televisa, el partido entre América y Chivas generó más de 8.0 millones de visualizaciones, con un rating promedio de 3.5 millones de personas 4+. En los hogares arrojó un promedio de 14.0.

Del mismo modo el Clásico entre América y Cruz Azul, donde la cifra fue de 7.0 millones de personas, con un rating promedio de 3.2 millones 4+.

Por su parte el Clásico entre Monterrey y Tigres no se acercó ni un poco en rating comparado con los equipos grandes del fútbol mexicano, ya que el promedio que obtuvo este partido fue de 689 mil personas en el 4+.

El reconocimiento de los equipos Regios fuera de Monterrey sigue siendo muy bajo, a pesar de los logros obtenidos en los últimos años, los reflectores aún no se han conseguido. ¿Deberíamos poner más énfasis a estos partidos?

Foto: IMAGO7

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email