IMAGO7

CLÁSICO TAPATÍO, POR LA REPESCA, EL ORGULLO, POR TODO

Liga MX

Partidazo que se espera por la tarde en el estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas reciben a unas Chivas que vienen motivadas.

Esta tarde se define el futuro de Atlas y Chivas en la edición 228 del clásico mas viejo del fútbol mexicano, los ingredientes están puestos para que ambos conjuntos den su máximo y amarrar un lugar en la repesca de la Liga MX

Los rojinegros llegan en una situación que anteriormente no se veía, con un esquema bien trabajado, un fútbol ordenado han ido de menos a más en el presente torneo, ubicándose en la séptima posición de la tabla con 22 puntos, situación que da a pensar que Atlas puede ganar, amarrar su lugar en el repechaje y dejar fuera de toda posibilidad al Guadalajara.

Por otro lado los rojiblancos en el presente torneo han dado de que hablar, generando mas dudas que certezas para el entorno de Chivas, incluso con la posibilidad de darle las gracias al director técnico Víctor Manuel Vucetich, tras los malos resultado.

Pero Chivas ha dado la sorpresa en este cierre de torneo, con dos victorias al hilo y se mete por la pelea para estar en el repechaje, situación que se da en caso de ganar al Atlas esta tarde.

A destacar que solo son tres puntos de diferencia entre Atlas y los rojiblancos, ambos buscan asegurar su lugar en la repesca, uno busca alejarse de la porcentual y el otro salvar el pésimo torneo, Atlas y Guadalajara prometen mucho para esta edición del clásico tapatío.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

PIOJO HERRERA NIEGA ACERCAMIENTO CON TIGRES – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email