CONEJO PÉREZ, DISPUESTO A ACONSEJAR A JURADO POR POSIBLE SALIDA DE CRUZ AZUL

Liga MX

El integrante del cuerpo técnico celeste aceptó que ante la falta de minutos, Sebastián Jurado evaluaría salir en préstamo

Óscar ‘Conejo’ Pérez, integrante del cuerpo técnico de Cruz Azul, dijo estar dispuesto a aconsejar a Sebastián Jurado, actual arquero suplente de la Máquina, pues sabe que «tiene la inquietud» de jugar más minutos.

“El día de mañana, si me pregunta, trataré de darle mi mejor consejo, obviamente hoy le ha tocado esperar un poco, pero él ha mejorado mucho, se ha preocupado por estar bien, por cada día estar en un buen nivel, hoy está en la Selección Olímpica, ojalá que tenga esa posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos, con los demás compañeros y nada, él que se siga brindando, ya llegará el momento donde él tenga que decidir y, si él me pide un consejo, estaré ahí para apoyarlo y para ayudarle”, comentó el ídolo celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO Y ARABIA SAUDITA IGUALAN MARCADOR

FOTO:IMAGO7

Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul en 2019, procedente del extinto Veracruz, y ha tenido poca actividad en el primer equipo por el gran nivel que ha mostrado Jesús Corona, veterano arquero titular y capitán de la Máquina.

“Él es un chico que lo hizo bastante bien en Veracruz, que tiene grandes condiciones, que obviamente llegó aquí a una institución en dónde está Chuy (Corona), que tiene una gran experiencia, que lo ha hecho bastante bien y que fue difícil moverlo, pero también creo que fue parte importante para esa competencia interna y él (Sebastián Jurado) sin duda tendrá esa inquietud de poder tener minutos”, explicó el ‘Conejo’.

Actualmente, Sebastián Jurado forma parte de la Selección Olímpica dirigida por Jaime Lozano. El arquero celeste lucha por hacerse de la titularidad con Luis Ángel Malagón, de Necaxa, aunque algunos reportes señalan a Guillermo Ochoa como uno de los tres posibles refuerzos mayores de 23 años que permite el Comité Olímpico Internacional para el torneo de futbol.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email