CRUZ AZUL, A ESTRENAR LUCES Y REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO

Liga MX

La máquina regresa al Azteca después de haber estado jugando en ciudad universitaria, debido a la remodelación del inmueble de Santa Úrsula.

Los cementeros tendrán el privilegio de probar la nueva iluminación del colosal estadio azteca en  su regreso al recinto y casa del América.

Cruz Azul buscara que ese estreno sea acompañado de una victoria después de haber perdido su invicto en el torneo teniendo como rival al equipo fronterizo, FC Juárez.

Equipo que llega con dudas del trabajo arbitral, pues en voz de su entrenador Gabriel Caballero, la institución se siente “perseguidos» por los silbantes que han tenido decisiones polémicas.

Mientras que en la plantilla celeste las preocupaciones son otras, Robert Dante Siboldi no quiere enfrentar a un rival defensivo.

Podríamos ver algunas modificaciones en el once titular, sobre todo el tema de la suplencia de Josué Reyes, pues si bien el juvenil ha llenado la ausencia de Julio César “Cata” Domínguez, quien ya entrena pero aun no está listo para jugar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email