CRUZ AZUL: ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS JUGARÁN EN EL ESTADIO AZTECA?

Liga MX

FOTO: IMAGO7

La Máquina seguirá jugando en la cancha donde ganaron la novena estrella

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa la Cruz Azul, ya aseguró que en un mediano plazo la Máquina podrá contar con su propio estadio, pero el Coloso de Santa Úrsula seguirá siendo su casa mientras esto se realiza. 

Cruz Azul había firmado un contrato en 2018 con Grupo Televisa válido por tres años los cuáles acaban de vencer, pero tras el título, la Máquina renovó para que el estadio Azteca siga siendo su cancha en los partidos donde sea local, así lo afirmó Velázquez en entrevista con Javier Alarcón.

«El contrato del Estadio Azteca está por tres años más, este periodo nos va a permitir hacer una planeación muy detallada para ir pensando en la casa de Cruz Azul per se y que gusto nos va a dar que todos los aficionados lleguen a su estadio como debe de ser y más en un equipo tan grande como lo es Cruz Azul».

FOTO: IMAGO7

Dentro de la misma entrevista, el presidente del Consejo aseguró que en cinco años, Cruz Azul podría estar estrenando estadio, el cuál podría ser de su propiedad, ya que desde que dejaron de jugar en el estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa, no cuentan con inmueble propio. 

«En Cruz Azul, en lo que es Cooperativa, hemos fijado bien los objetivos, las bases, lo hemos platicado con el Consejo, la Administración, el Pleno, los cooperativistas y vamos a fortalecer la infraestructura de las plantas. Sí pensamos en un estadio a mediano plazo. Aficionados de Cruz Azul en cinco años vamos a tener su casa».

Cruz Azul llegó al estadio Azteca luego de que el contrato en el estadio Azul se venciera en 2018. La Máquina buscará refrendar su título el siguiente torneo, además de seguir rompiendo las rachas que ellos mismos impusieron durante el Guardianes 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS DISPUTARÁ CINCO PARTIDOS EN PRETEMPORADA DE CARA AL APERTURA 2021

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email