CRUZ AZUL LE PEGA A CHIVAS, VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO Y GOLES

Liga MX

La máquina obtiene la victoria en su visita a Guadalajara, derrotó a unas Chivas que no lucen, no ganan y no generan peligro en lo mostrado este partido.

El equipo capitalino sacó un importante resultado que los regresa al protagonismo como los grandes y prometen ser un rival a vencer de cara a la liguilla.

En los primeros minutos del encuentro se vio intenso y con actitud de querer hacer diferencia, el cuadro celeste se mostró mejor generando mas llegada y peligro al área rival.

Orbelín Pineda apareció en el min 6 dentro del área llevándose a toda la defensa rojiblanca pero no logro conectar con el balón que terminó en las manos del arquero tapatío.

En los primeros 15 min la máquina se mostro mejor y mas cómodo en el terreno de juego, incluso con la oportunidad de abrir el marcador.

El cuadro Rojiblanco poco a poco fue emparejando el encuentro hasta lograr compartir la posesión y control del juego con Cruz Azul  tornando un partido intenso en el medio campo.

Hasta el min 37 el arbitro Erick Miranda marcó un penal a favor de los capitalinos, aun con la revisión del VAR, la pena máxima era clara para el silbante.

Jonathan Rodríguez cobro desde los 11 pasos para poner en ventaja a los celestes al min 40 e irse al descanso.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria el Guadalajara salió con la convicción de sacar el empate y el resultado manejando mejor la pelota y generando llegada.

Al min 61 Jose Juan Macías tuvo la oportunidad de emparejar el marcador pero sacó un disparó que se fue por arriba del arco de Corona.

El técnico del Rebaño modifico su esquema para ser mas agresivos con cambios e ingresos de elementos como Beltrán, Eduardo Lopez, Chicote Calderón y Villalpando para generar mas peligro y opciones de gol.

Por otro lado el cuadro celeste manejo bien sus tiempos y controlaron los embates del Guadalajara que no eran de mucho peligro.

En los últimos minutos de juego el partido subió de intensidad Chivas buscando el empate y la máquina finiquitar el encuentro con otro gol.

En los minutos agregados un despeje del portero Jesús Corona doblegó a la defensa rojiblanca, quien del rebote cayó en los pies de Rodríguez quien se metió al área para quedar mano a mano con Gudiño y definió de buena manera y mandar el balón al fondo.

Con este resultado los celestes vuelven a ganar y anotar después de tres juegos de no hacerlo, se colocan como sublíderes del torneo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

MONTERREY VENCE A MAZATLÁN EN EL KRAKEN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email