CRUZ AZUL: «NOS ENFOCAREMOS EN CONSEGUIR EL RÉCORD HISTÓRICO DE 43 PUNTOS», BRAYAN ÁNGULO

Liga MX

Foto: Imago7

El delantero del Cruz Azul Bryan Ángulo platicó en conferencia de prensa sobre el buen cierre de torneo que buscará tener la ‘Máquina’, además de mantener su gran ritmo en el Torneo de la Concacaf Liga de Campeones.

Cruz Azul enfrentó a media semana al conjunto del Toronto donde Brayan Ángulo anotó 2 goles, y también junto con sus compañeros se preparan para la fase final del torneo.

«La verdad para uno como delantero hacer goles siempre será muy importante, suma mucha confianza en lo personal y también en todo el grupo. Lo dejamos todo en la cancha y ahora si viene lo más importante que es la liguilla y sobre todo el cerrar con una victoria la fase regular» comentó Brayan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CULPAN A BAÑOS POR ARBITRAJE EN CONTRA

Desde su llegada al equipo y bajo el mandato de Juan Reynoso, el delantero ecuatoriano ha tenido poca participación con el equipo, sin embargo, él se mantiene en la competencia hasta convertirse en un jugador indispensable para su técnico.

«Desde que llegué a sido un grupo fantástico, de buenos jugadores y fantásticas personas, hay una competencia muy sana dentro del grupo, eso es lo que nos ha ayudado a mejorar y que será clave en los siguientes partidos. También desde que llegué, Reynoso me dio la confianza, yo estoy muy comprometido y con la ilusión de hacer las cosas bien. Desde el primer día me dio la confianza y eso ha sido lo más importante», agregó el delantero cementero.

En la última jornada del Guardianes 2021 el conjunto de Cruz Azul enfrentará a un viejo conocido, pues en el banquillo de Tijuana se encuentra Robert Dante Siboldi, quien dirigió a Cruz Azul en el 2019-2020.

«No tuve nunca problemas con Siboldi aprendí mucho de él. Será importante ganar e iniciar con el pie derecho la liguilla. Será un partido muy complicado, Robert conoce a muchos jugadores de Cruz Azul, pero nosotros nos enfocaremos en conseguir el récord histórico de 43 puntos», concluyó el ecuatoriano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email