CRUZ AZUL IRÍA POR TRES REFUERZOS; NO DEJARÁN CAER AL EQUIPO

Liga MX

Fotografía: Imago7

El directivo Víctor Valdez también confirmó que ‘Cabecita’ Rodríguez solo se venderá a Europa.

El presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, aseguró que no permitirán que Cruz Azul se caiga, una vez que han logrado obtener el título después de 23 años de sequía, buscando sumar dos o tres refuerzos de cara al Apertura 2021.

«Tenemos que cuidar el gasto y la situación financiera de la Cooperativa, el equipo requiere de 2 o 3 refuerzos como lo ha dicho Juan Reynoso, teniendo las adquisiciones bien pensadas y cuidando financieramente a la Cooperativa; no se debe dejar caer al Cruz Azul y al plantel, debemos seguir bajo este mismo esquema», señaló Vázquez a Marca Claro. 

«Hace algunos meses salió que quería emigrar de la institución, él está muy contento aquí, pienso que no sale, pero si él quisiera adelante, nosotros lo apoyamos y respaldamos, pero solo saldría a Europa».

Juan Reynoso fue quien pidió esas incorporaciones para reforzar su plantilla, además que le expresó la necesidad de mantener la base del equipo campeón, algo en lo que ha coincidido la cúpula de la cementera. Hasta el momento, el único campeón que ha salido es Elías Hernández, quien se fue a León, esperando que sea un mercado corto de salidas y también esperando renovar a viejos conocidos como Jesús Corona.

También te puede interesar: MÉXICO Y ARABIA SAUDITA IGUALAN MARCADOR

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email