CRUZ AZUL VS. PUMAS: JUEGO DE LIGUILLA ADELANTADO

Liga MX

Cruz Azul recibe a Pumas esta noche en el Estadio Azteca en un partido que definirá un boleto directo a los cuartos de final.

Cruz Azul y Universidad Nacional se enfrentan esta noche en el Estadio Azteca en un partido que definirá el destino de ambos equipos.

Celestes y auriazules están empatados con 29 unidades, pero mejor diferencia de goles para los del Pedregal, con +9; mientras que los Cementeros tienen una diferencia de +6.

El ganador tendrá un lugar seguro en los cuartos de final, como tercer lugar general por detrás de León y América; mientras que el perdedor dependerá de los resultados de Rayados (29 puntos) y Tigres (27 puntos).

El empate también serviría de poco para los equipos capitalinos, pues si Tigres y Rayados ganan sus partidos de hoy (contra Atlas y Chivas, respectivamente), Cruz Azul y Pumas se irían a la fase de repechaje.

Esta noche también se juega el título de goleo, específicamente del lado de la Máquina, pues Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, buscará redondear su gran temporada. Actualmente tiene 12 goles y su perseguidor más cercano es André-Pierre Gignac, con 11.

Juan Ignacio Dinenno, mejor anotador de los auriazules, ya está relegado de la competencia de goleo, pues lleva 8 anotaciones.

El juego entre la Máquina y la Universidad Nacional comenzará a las 21:00 horas de este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WALLER DESTACA SISTEMA DE COMPETENCIA DE LIGA MX.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email