DE ÚLTIMO MINUTO MAZATLÁN LE ARREBATA LA VICTORIA A PUMAS

Liga MX

Foto: IMAGO7

Los cañoneros no jugaron su mejor partido, pero les alcanzó para empatar en los últimos minutos al conjunto de la UNAM

Con uno de los torneos más discretos del equipo de Pumas, se esperaba que este sábado por fin terminara la sequía de victorias ya que los universitarios dieron su mejor partido en todo el Grita México A21.

No obstante, las cosas no iban a ser tan fáciles pues Mazatlán inició el encuentro ganando con un gol por la vía de penal a manos de Camillo Sanvezzo al minuto 20, terminando la primera mitad con triunfo parcial para el local.

Ya para la segunda parte, Pumas no dejó crecer el fútbol de los cañoneros y se hizo presente en el marcador con un gol de Juan Dinenno, quien lleva el 60% de todas las anotaciones universitarias en lo que va del torneo, al minuto 55.

Con mayores llegadas a la portería de Nicolás Vikonis, Pumas se acercó a la gloria tras un gol de José Rogério de Oliveira quien remató adentro del área a cinco minutos del final del encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA QUEMA EL INVICTO DEL AMÉRICA EN EL INFIERNO

Pero Mazatlán tendría la última jugada y tan solo cuatro minutos después, Daniel Amador le arrebató un punto a los del Pedregal dejando a Pumas en la posición 16 y a su equipo en el 11vo lugar de la tabla general.

En la jornada 10, Mazatlán visita a los muy golpeados Xolos de Tijuana en el Mictlán el próximo viernes 24 de septiembre a las 21:06 horas por Fox Sports. Mientras que Pumas va a la complicada cancha de Tigres el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas por las pantallas de TUDN.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email