DERROTA DEL TOLUCA FRENTE A NECAXA.

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Agónica victoria de los hidrorayos del Necaxa con la que se mantienen firmes de cara al repechaje del Guardianes 2020.

Juegazo en el arranque de la jornada de este viernes que tuvo lugar en el estadio Victoria de Aguascalientes donde los rayos del Profe Cruz recibieron al Toluca de Carlitos Morales que llegaba invicto tras tomar el timón del equipo rojo.

Los del ‘Eterno 28’ arrancaron ganando el partido tras un cobro de tiro libre donde hubo una mala salida del arquero necaxista y le anticiparon el balón que terminó en el fondo de las redes. El gol se presentó de manera fortuita ya que de principio a fin el necaxa fue amplio dominador y al 31’ Lucas Passerini pondría el empate con el que nos iríamos al descanso con polémica ya que el ‘Dedos’ López sacaría el balón apenas detrás de la línea de gol pero el VAR otorgó el gol. Sería un primer tiempo movidito para el VAR ya que tras un pisotón de Rubens Sambueza se tuvo que acudir a la tecnología para evitar su expulsión.

Para la parte complementaria caería el segundo de los locales al 61’ por medio de Unai Bilbao  pero 10 minutos más tarde caería nuevamente el empate gracias a las ganas que traería Rubens Sambueza que sin duda fue el jugador más desequilibrante de los Diablos. 

Todo parecía que terminaría en empate pero al 90+1’ Alejandro Zendejas le daría el triunfo en el último suspiro al Necaxa y quitarle el invicto a Carlitos Morales como técnico debutante en Liga MX.

Con este triunfo los hidrorayos se colocan como 10mo lugar momentáneo y su siguiente partido en el cierre de la temporada regular será frente a los Tuzos del Pachuca en el Hidalgo. Mientras que los Diablos se posicionan de momento en el 11vo lugar y su último partido en el Nemezio Diez será frente a la fiera que es el único calificado directo a la fiesta grande. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email