EDSON ÁLVAREZ: ‘PIOJO HERRERA ME TENÍA BORRADO, ESTABA CASTIGADO Y NO SÉ QUÉ HICE’

Liga MX

Edson Álvarez recordó su paso como americanista, en donde aseguró que Miguel Herrera lo tenía borrado del equipo y nunca entendió el por qué, pues inclusive el timonel se mostraba molesto con él.

«Yo no estaba jugando, el Piojo me tenía borrado, me tenía castigado, no sé qué le hice pero me tenía borrado antes de la Liguilla, no venía jugando, aparte la generación que fuimos campeones, teníamos un equipazo, Mateus, Lainez, Marchesín, Oribe, Henry, yo, la verdad una generación muy chingona», dijo en charla con el Escorpión Dorado.

Respecto a la final entre América y Cruz Azul, el Machín aseguró que una lesión de Mateus Uribe le dio la oportunidad de demostrar su valía en la Vuelta de esa Final, en donde inclusive logró anotar.

«Me tenía borrado, era el chavito, el auto goleado, optaba por poner a Guido y a Mateus, era de: ‘Edson, aguántanos ahí’, y la verdad qué mala suerte, Mateus se lastima para la final, el de ida no lo jugué, y Mateus se lastimó, y ‘Edson, vas para la final de vuelta», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMUEL LOPERFIDO: EL BELGA INSPIRADO POR GIGNAC QUE TIENE OFERTAS EN MÉXICO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email