EL DIABLO SE METE AL GALLINERO

Liga MX

Por: Mauricio Flores

En punto de las 7:00 p.m. inicia el primer partido de la fecha 9 del Clausura Mexicano 2020 con partido tibio pero llamativo, Toluca se mete a la casa del Gallo.

Comenzamos analizando un poco lo que pasa con los mexiquenses, done hasta el momento ha sido untorneo gris para los Diablos rojos del Toluca,posicionándose en  el lugar 14  de la tabla general; Tan solo ha ganado 2 partidos en lo que va del torneo 3 empates y 3 descalabros. Mientras que los Gallos blancos están en zona de liguilla en la posición 7 con 4 triunfos 1 empate y 3 derrotas.

Un equipo que por su pequeña nómina y a pesar de la salida de algunos jugadores importantes del cuadro queretano, “el Rey Midas” ha sabido retener el nivel de juego del equipo  y sin tanta exigencia ni robar cámara, manteniendo al equipo en los primeros 8 puestos de liguilla.

Los choriceros sufren una grave crisis, ya no es  ese equipo ganador de torneos cortos que estábamos acostumbrados a ver.  Los refuerzos que han traído no han dado los resultados deseados, Salinas, Mancuello, Gigliotti, Maidana, Sauro, entre otros no nos han mostrado lo que habían hecho en anteriores equipos y debido a su alto precio no pudieron ser vendidos a otros equipos para poder reformar a un Toluca más solido.

Esperemos que Chepo rompa con esa mala racha y aproveche a sus jugadores clave, como es el caso del Uruguayo Leo Fernández, ya que ha sido el jugador sensación de la temporada para Toluca y que con la mala fortuna de que solo está a préstamo, cerrando el torneo está más que cantado que Tigres lo querrá de vuelta.

En fin.. tendremos un partido muy cerrado y concentrado en la media cancha, pocas llegadas, debido a su igualdad pero es muy probable que gallo cacaree esta noche por la mínima diferencia y los diablos se vayan despidiendo tempranamente de una posibilidad de entrar a la liguilla, a menos que haya un revés y logren cerrarnos la boca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email