EN DUELO ROJINEGRO XOLOS VENCE AL ATLAS 3-1

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Xolos se lleva los primeros tres puntos del torneo, luego de derrotar al Atlas en Tijuana

Xolos recibió al Atlas en la frontera donde a pesar de haber tenido dos anotaciones en la primera mitad, una por bando, no tuvimos grandes emociones durante el transcurso de los primeros 45 minutos del encuentro.

Miler Bolaños marcó el primer gol de la noche en el minuto 12, tras una serie de rebotes en el área rojinegra, que terminara por mandar el balón al fondo de la portería de Camilo Vargas quien evitó que el tanto cayera antes.

Tan solo ocho minutos tuvo Xolos la ventaja en el marcador, pues Luciano Acosta concluyó una buena jugada colectiva y con un toque de fortuna para poder continuar con la misma, mandó el balón al fondo de la portería al minuto 20 de la primera mitad.

Atlas tomó el mando en el trámite del encuentro, pero no supo aprovechar dos oportunidades más que se le presentaron para darle la vuelta al marcador, Víctor Malcorra no pudo concluir dos disparos, uno se fue desviado y el otro fue atajado por el arquero xolo, Jonathan Orozco.

Dentro de la segunda mitad, las emociones en el área comenzaron temprano, luego de que Camilo Vargas evitara el segundo gol fronterizo en el minuto 47 del encuentro. Tan solo 5 minutos después de que comenzara la segunda parte, Jordi Cortizo puso el segundo gol de Xolos en el marcador luego de una buena jugada de Miler Bolaños.

Foto: IMAGO7

Antes de la hora de juego, el defensa central del Atlas, Brayton Vázquez, fue expulsado luego de una fuerte entrada sobre Jordi Cortizo, que luego de la revisión en el VAR, el árbitro César Ramos decidiera cambiar la tarjeta amarilla por la roja.

El trámite del partido se vio afectado por la expulsión del Atlas y obligó a que se cortara el nivel de juego. Fue hasta el tiempo de compensación cuando la última anotación del encuentro llegó gracias a Jaime Gómez, quien con un disparo de fuera del área logó vencer al arquero del Atlas, Camilo Vargas. 

En la jornada 2 del Guardianes 2020, Xolos visitará al América, mientras que el Atlas recibirá a los Pumas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email