JUAN PABLO VIGÓN: «EXISTE EL MIEDO POR UN POSIBLE CONTAGIO, PERO LO QUE QUEREMOS ES REGRESAR A LA CANCHA»

Liga MX

FOTO: Héctor Alfaro

Juan Pablo Vigón habló en conferencia de prensa, donde externó cómo ha llevado el cuerpo técnico la pretemporada de cara a la Copa por México

En el interior del plantel universitario existe el temor de un posible contagio, luego de que se hicieran oficial los positivos en Cruz Azul, pero hay confianza en que las medidas tomadas por la Liga MX son las necesarias para que se lleve a cabo la Copa por México. 

«Claro que existe un temor a contagiarse. Es malo lo que sucedió en Cruz Azul, lamento que a amigos y compañeros de profesión les haya pasado, pero confiamos en que las autoridades están implementando un protocolo estricto y nos ayudará a evitar contagios en la cancha», externó Juan Pablo Vigón

Agregó que en Pumas se están tomando las precauciones necesarias con la realización de prubas de Covid-19 y que lo importante es regresar a la actividad futbolística y lo harán de la mejor manera. 

Ante las negociaciones que tiene la directiva con el plantel por un ajuste económico, Juan Pablo Vigón ve con buena cara el esfuerzo que están realizando ambas partes para llegar a un acuerdo que beneficie a todos, ya que los negocios en todo el mundo fueron sobrepasados y se necesita evitar tener pérdidas. 

Por otro lado, el mediocampista del conjunto auriazul confía en que el cuerpo técnico encabezado por Míchel González está haciendo un buen trabajo para recuperar al plantel en esta mini pretemporada, además de que los jóvenes de la cantera que han sido llamados a entrenamientos con el primer equipo han mostado garra. 

«Hemos hecho una pretemporada fuerte, tres semanas de intenso trabajo, Míchel nos exige mucho y tenemos que dar todos los días nuestro 100% y en conjunto con los preparadores físicos el trabajo ha sido bueno para evitar lesiones. Los chavos que vienen de la cantera tienen mucha garra, talento y han trabajado muy bien, hay que seguirlos apoyando para que logren su sueño de debutar», comentó Vigón. 

Finalmente, sobre la situación de la posible llegada de Alfredo Talavera al arco univeristario, Juan Pablo Vigón afirmó no conocer nada, pero que en caso de que se dé el fichaje, saben que tendrán un portero de gran nivel y recorrido en el fútbol mexicano, pero que tienen confianza en que con Alfredo Saldívar están contentos. 

Pumas comienza su actividad en la Copa por México el próximo 4 de julio donde enfrentará a Cruz Azul en la cancha del Olímpico Universitario

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email