tiGRES

EQUIPOS REGIOS SUPERIORES EN FICHAJES

Liga MX

Inició la Liga BBVA MX y los equipos de la capital quedaron a deber en sus fichajes

Comenzó el torneo Grita México 2021 y los 4 grandes quedaron a deber con sus fichajes, superados por las bombas internacionales de los equipos de Nuevo León. Tal es el caso del conjunto de Tigres que fichó al campeón del mundo Florian Thauvin y al exdirector técnico del América, Miguel Herrera. 

Inició la liga y el campeón de la Liga Cruz Azul con trabajo logró mantener a sus jugadores importantes de quienes se dudaba su continuidad. Mientras que el América tuvo el regreso de Miguel Layún. 

Con los Pumas la pandemia no les ha ayudado en lo absoluto y lejos de poder fichar han tenido que vender a sus piezas más importantes, nada más que a Tigres. Tal es el caso de Carlos González y Juan Pablo Vigón. Será un torneo complicado para los universitarios. 

Uno de los fichajes más llamativo para el próximo torneo es el regreso de Héctor Moreno al futbol mexicano, con los Rayados de Monterrey. Desde la temporada anterior cuentan con la presencia del Vasco Aguirre, los equipos regios perfilan como uno de los favoritos en llevarse la copa para el próximo torneo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHIVAS FEMENIL RESCATA UN PUNTO EN SU VISITA A LA NORIA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email