ESTADIO AZTECA LISTO PARA REGRESAR A ACTIVIDAD DE LIGA MX

Liga MX

FOTO: Twitter: @PressPortMx

El Coloso de Santa Úrsula tiene las remodelaciones listas para regresar al Guardianes 2020

Durante los últimos días el Estadio Azteca fue sujeto de una serie de remodelaciones que permitirán vivir de manera diferente el fútbol a partir del sábado 15 de agosto cuando Cruz Azul reciba a Juárez en la jornada 5 del Guardianes 2020

Un total de 320 lámparas de última tecnología fueron instaladas, esto mejorará la visión que tengan los jugadores dentro del campo, así como la calidad de video en las transmisiones de los encuentros. Este nuevo sistema de iliuminación está avalado por la FIFA y tienen una durabilidad de al menos 10 años, situación que no será impedimento para que el estadio Azteca reciba la Copa del Mundo de 2026

Twitter: @PressPortMx

Otra de las mejoras en el inmueble fue la zona de bancas, ya que tendrán nuevos asientos de última tecnología para que jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos tengan mayor comodidad durante el encuentro, éstas bajo un techo translúcido y los asientos con su respectiva sana distancia. 

Twitte: @UnivDeportes

Además de que el estado del terreno de juego mejoró drásticamente, las marcas del partido de la NFL del pasado mes de noviembre ya no son visibles y está en perfecto estado el césped. 

Esta remodelación del Coloso de Santa Úrsula fue el motivo por el que los partidos del América y Cruz Azul en el torneo de pretemporada Copa por México y el inicio de este Guardianes 2020 se han disputado en Ciudad Universitaria. 

El último encuentro que recibió el Estadio Azteca fue el 15 de marzo cuando Cruz Azul derrotó 1-0 al América en lo que fuera el último partido del Clausura 2020 previo a la suspensión por la pandemia mudial. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email