ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO REGISTRA SOBRECUPO EN PUMAS VS. AMÉRICA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Aficionados que ingresaron a la ida de los Cuartos de Final en CU tuvieron que utlilizar los pasillos del inmueble

El inicio de la Liguilla no fue el que todos esperábamos, pero la afición responde sin importar la situación. Pumas hizo el llamado para que los seguidores auriazules acudieran a CU para hacer pesar el estadio frente al América, el problema aquí es que hubo sobrecupo en el inmueble.

Tomando en cuenta que hay zonas del estadio denominadas «zonas frías», las cuales permanecen cerradas al público en general por precaución, el estadio Olímpico Universitario se abarrotó para ver el Clásico Capitalino entre Pumas y América. 

La afición llenó las tribunas del Olímpico 68 hasta el punto de tener que utilizar los pasillos para poder disfrutar del encuentro que dio el silbatazo inicial de la liguilla en el Grita México A21. Sobre la hora del inicio del encuentro, la afición comenzó a utilizar sus lugares.

FOTO: IMAGO7

Pese a que el aforo permitido era el 75% por indicaciones federales, la larga fila para hacerse de boletos, como para lograr entrar al inmueble para ver el encuentro no se hicieron esperar y aún comenzado el partido, la gente seguí llegando a CU.

La única zona del estadio donde se lograban ver espacios disponibles era en la tribuna baja, la cabecera que está destinada para el uso de la porra rival, donde se ubicaban los aficionados americanistas que acudieron al encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO EMPATE: PUMAS Y AMÉRICA NO SE HACEN DAÑO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email