EX ÁRBITRO ACUSA A RICARDO PELÁEZ DE INFLUIR EN LAS DESIGNACIONES ARBITRALES EN SU PASO CON AMÉRICA

Liga MX

Dos partidos bravos de América habrían sido cambiados por Peláez según el ex árbitro García Orozco.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

Roberto García Orozco reveló que tras haberle pitado un par de partidos al América, el árbitro fue borrado de algunos partidos del equipo azulcrema.

El ex árbitro comentó que Ricardo Peláez mientras fue director deportivo del América pidió que le cambiarán la designación arbitral en un duelo entre América y León.

León, Guanajuato, de agosto de 2021. Luis Fuentes, Omar Fernández y Emanuel Aguilera durante el partido de la jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Esmeraldas de León y Águilas del América, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7Etzel Espinosa

«Pasó el tiempo, dejé de arbitarle al América, normal, y me designan a un León contra América; de repente me hablan y me dicen ‘no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro»

Esto fue durante una entrevista para TV Azteca en el que estuvieron algunos ex silbantes entre ellos Paul Delgadillo y Francisco Chacón.

«De algo estoy seguro; yo tuve dos partidos bravos con América, en unos cuartos de final contra Pachuca (Clausura 2015), que le marco un penal a Pablo Aguilar, y después a Samudio en Monterrey, en una semifinal (Clausura 2016)»: comentó Roberto García.

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2016. Ricardo Peláez, durante la llegada del Club América en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras su participacón en el mundial de clubes en Japón 2016 celebrado en el Centro de Alto Rendimiento. Foto: Imago7/Eloy Castillo

El ex silbantes añadió que tras haberle retirado el juego entre águilas y la fiera, simplemente le dijeron que alguien había llamado para pedir su cambio y que esa persona fue Ricardo Peláez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN SALE A DEFENDER A ROGER MARTÍNEZ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email