«EXIGEN MÁS A FUTBOLISTAS QUE A POLÍTICOS»: MACÍAS

Liga MX

El delantero de Chivas considera que a veces se exagera con las críticas a futbolistas por su vida privada.

Juan José Macías salió a la defensa de los compañeros de profesión que se han visto envueltos en escándalos por no acatar las medidas sanitarias debidas durante la pandemia de COVID-19, como fue el caso de Jonathan Rodríguez y Alan Mozo, recientemente.

El ‘killer’ rojiblanco aceptó el papel de figura pública de los futbolistas, pero recriminó la exigencia a estos más allá de las canchas.

«Los futbolistas somos figuras públicas y por ende debemos dar el ejemplo, pero si quisiera platicarles que del otro lado de la moneda hay una satanización a nosotros como futbolistas por hacer cosas que la gran mayoría de los seres humanos hacen. Tenemos una vida privada y más bien no creo que esté bien exigirle más a los futbolistas que a los propios gobernantes», aseguró el delantero.

«Si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo e incluso a veces hasta piden que pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa, pero en cambio si un político o gobernador sale sin tapabocas no los veo pidiendo que pierdan su trabajo, ni que se les afecte en el patrimonio de su familia», añadió.

El ex delantero esmeralda concluyó que de su parte, él tratará de ser un ejemplo positivo, aunque una vez más insistió en que la más mínima acción negativa de un futbolista es maximizada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA SECRETARÍA DE SALUD APRUEBA LAS MULTAS A INDISCIPLINA EN LIGA MX

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email