Fernando Madrigal llegaría al América

FERNANDO MADRIGAL CERCA DE JUGAR EN AMÉRICA

Liga MX

Foto: IMAGO 7

Fernando Madrigal, actual jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, se encuentra muy cerca de ser el segundo fichaje del Club América

Se espera que en los próximos días, el mediocampista mexicano Fernando Madrigal se convierta en el nuevo refuerzo americanista para la próxima temporada.

Madrigal, de 29 años de edad, realizó dos muy buenas temporadas con el equipo queretano, lo que le valió que la directiva azulcrema —encabezada por Santiago Baños— pusiera especial atención en su desempeño y decidiera hacerse de sus servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBRES Y LOKOS SOBRE MIGUEL HERRERA: «PEDÍAMOS TU LLEGADA»

Sin embargo, el mediocampista nacional todavía no firma nada, pues tiene ofertas de otros equipos, mismas que aún puede tomar en cuenta, pero personas cercanas a él afirmaron que la opción de las Águilas es la que más le seduce.

Cabe señalar que todavía restan detalles importantes, ya que la negociación no se encuentra cerrada en su totalidad. No obstante, ya avanzó algo, por lo que solo restaría arreglar temas económicos con Querétaro.

En Coapa no descartan un intercambio

Además, Marco Claro informó que existe la posibilidad que Alonso Escoboza pasará a los Gallos Blancos como moneda de cambio y con ello se facilite el arribo de Madrigal a Coapa.

En caso de que Fernando Madrigal oficialice su llegada al América se convertiría en el segundo fichaje tras el arribo del lateral Salvador Reyes.

Pero todo parece indicar que la escuadra de Santiago Solari ahí detendrá las incorporaciones, porque se centrará en las posibles salidas de extranjeros, situación que eventualmente permitirá contratar a un futbolista no formado en México.

Un mediocampista y un lateral, esas son o serían las más recientes contrataciones del América, que también tiene como prioridad vender futbolistas para ingresar recursos que permitan la llegada de más refuerzos.

Con información de Marca Claro



Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email