¿FIN DEL DÚO DINÁMICO? JESÚS MARTÍNEZ RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CLUB

Liga MX
La era de Chucho Martínez al mando de la presidencia del club Pachuca llegará a su fin Foto/ Cortesía IMAGO7

Jesús Martínez uno de los presidentes mas exitosos en el fútbol mexicano dejará el cargo para enfocarse en grupo Pachuca.

Fuentes cercanas aseguran que Jesús Martínez dejará el cargo de presidente en el club Pachuca, cediendo su lugar a su hermano Armando Martínez, quien fungió ese mismo puesto en Mineros de Zacatecas.

Se espera que en los próximos días se haga oficial este cambio en la estructura del club, para que al regreso de actividades del equipo se comience el nuevo mandato.

Por su parte Chucho Martínez al dejar su cargo en club, se enfocará en atención el Grupo Pachuca, del cual manejan marcas como Salón de la Fama del Futbol, la Universidad del Futbol, el museo interactivo Mundo Futbol, Pachuca, León y Everton de Viña del Mar.

Sin duda Martínez dejará un legado de logros importantes en su gestión como presidente de Pachuca. Desde el invierno del 99 fue un constructor de episodios exitosos en el equipo.

Bajo su mandato; ganaron la Liga MX en seis ocasiones (Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2016) y la Copa Sudamericana (2006).

Se esperan cambios importantes dentro de la institución esto sin afectar al actual dirección técnica del equipo, del cual Paulo Pezzolano seguirá con su proyecto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LIGA MX: POR PRIMERA VEZ EN CINCO AÑOS, AMÉRICA Y EQUIPOS NORTEÑOS NO ESTARÁN EN SEMIFINALES – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email