FLORIAN THAUVIN: ‘FUE MUY FÁCIL PARA MÍ ELEGIR A TIGRES, VOY A TRATAR DE EMULAR LO QUE HA HECHO GIGNAC’

Liga MX

Florian Thauvin fue presentado este viernes de manera oficial con Tigres, en donde manifestó su alegría por llegar al equipo felino y sus objetivos defendiendo los colores del club.

«La gente en México es muy linda. La liga mexicana es muy dura. En Europa los Tigres son muy populares. Fue muy fácil para mí esta decisión», dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador felino destacó la gran trayectoria de André-Pierre Gignac y destacó que buscará emular lo que ha hecho su compatriota al convertirse en una leyenda para el equipo regiomontano.

«Voy a tratar de emular lo que ha hecho Gignac, pero es difícil, Gignac es una leyenda, me dará consejos para hacer lo mejor posibilite y adaptarme rápidamente”, aseguró.

FOTO:IMAGO7

El jugador, quien portará el número 26 de Tigres, aseguró que espera quedarse en el equipo regiomontano muchos años, pues está enamorado del club y de su gente.

“Vengo para jugar aquí 5 años y todo el tiempo que se pueda, estoy enamorado del club. Vine aquí en lugar de quedarme en Europa porque me gusta mucho el fútbol con pasión», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN ENCUENTRA SIMILITUDES ENTRE ÉL Y JORGE SÁNCHEZ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email