¿INTER DE MIAMI O LOS ANGELES? NICO CASTILLO CON LA MIRA PUESTA EN LA MLS

Liga MX

El delantero chileno actual jugador del Club América, confesó que le gusta mucho la idea de vivir en Estados Unidos y fichar con algún club de la Major League Soccer puede ser una realidad para Nicolás Castillo.

Nico sigue en rehabilitación después de la trombosis que se le presentó a principios de año por una operación en su pierna. Y aunque su mejoría es notable el América piensa utilizarlo hasta el 2021, esperando que su regreso a las canchas sea el esperado por todos los azulcremas.

A pesar de que la prioridad de Castillo sigue siendo el América, confirmó que le gustaría tener un lugar en el Inter de Miami o Los Angeles, quién ya había tenido acercamiento con el Chileno tiempo atrás.

«Sí me gustaría Los ángeles o por vivir en Miami, el Inter. Ahí hay que ver bien cómo se va a vivir en ese equipo pero sí me gusta la MLS” mencionó en un Live, con Bam Bam Zamorano.

También mencionó sobre el aumento del nivel en esta liga.

«Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en ir a la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y por eso optan por ir a la MLS, una liga que está creciendo mucho», finalizó.

Foto: Héctor Alfaro.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email