JAVIER AGUIRRE CRITICA FUERTEMENTE A VINCENT JANSSEN SOBRE SU JUEGO AÉREO

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Los Rayados de Monterrey han tenido un decente inicio de temporada, un empate y una victoria para los regiomontanos es un regular comienzo de torneo y aprovechando la ausencia de Funes Mori debido a la Copa Oro, Vincent Janssen no ha podido aprovechar su oportunidad como titular, ya que no ha logrado marcar gol.

Ante esta situación, Javier Aguirre opinó sobre el jugador holandés: «Tiene que mejorar y lo hago público porque se lo dije a él (Janssen), el juego aéreo, a pesar de tener buena talla, de ser valiente, de moverse bien, no tiene un gran juego aéreo, su cabeceo es deficiente. Tiene que mejorar su técnica, me atrevo a señalarlo porque ya lo hablé con él. Lo otro lo hace bien, su derecha, aunque puede empujar el balón», declaró Aguirre en platicas con Canal 6.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-08-06-at-11.32.14-AM.jpeg
FOTO: IMAGO7

Esto no es novedoso, ya que desde el torneo pasado Rogelio también ha sufrido la falta de gol con el equipo de la pandilla, cosa que los delanteros deben mejorar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TALAVERA SE CONTAGIA DE COVID-19 TRAS PERDER LA COPA ORO

«Janssen tiene cosas que aportan al equipo, como aguantar la pelota, fijar centrales y la definición es repetición, no te explicas que en la jornada 8 o 9 del año pasado Funes Mori llevaba nueve goles y en la fecha 17 nueve goles. Son esas famosas rachas de los delanteros» Concluyó Javier para dicha entrevista.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email