JESÚS CORONA: «QUEREMOS ALARGAR LA RACHA DE VICTORIAS CONTRA AMÉRICA»

Liga MX

FOTO: Héctor Alfaro

Cruz Azul ha ganado los últimos tres duelos de Liga ante el América y quieren aumentar esa cifra

Este fin de semana se disputa una nueva edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y América. Los celestes se han llevado las últimas tres ediciones de Liga de este encuentro y buscan alargar la racha de victorias ante su acérrimo rival. 

«Los partidos contra América los vivimos con mucha pasión, sabemos lo que representa para nosotros y para la afición, es una nueva oportunidad de demostrar. Últimamente los resultados han sido positivos y queremos alargar esa racha, sabemos que no es sencillo», comentó Jesús Corona

Sobre el mismo tenor del duelo ante América y lo acontecido con Oribe Peralta al finalizar el Clásico Nacional el pasado fin de semana, Jesús Corona no ve problema en ir a saludar a algún rival al término del partido, ya que son amigos y compañeros de profesión, además de que la rivalidad es meramente deportiva. 

«Es un tema del que se ha hablado mucho en los últimos días, la afición debe enteder que es solo un deporte y que uno se entrega durante los 90 minutos, ya terminado el encuentro, no veo mal en ir a saludar a un excompañero. El resultado final del juego no debe afectarte ni levantar molestias», agregó el arquero de la Máquina. 

Cruz Azul se ha mostrado como uno de los mejores equipos del Guardianes 2020, pero durante los últimos encuentros han mostrado algunas carencias que ya fueron identificadas por el grupo y se está trabajando para mejorar estos aspectos. 

«Lo hemos hablado y nos queda muy claro, los inicios no han sido los mejores en los partidos, no hemos iniciado con el mejor ritmo, debemos entrar más fuertes, más concentrados, más intensos. Hemos podido remontar algunos partidos, pero puede ser que en uno no nos alcance», puntualizó Corona. 

Foto – Héctor Alfaro

La Máquina ha vencido esos fantasmas de los últimos minutos en los partidos, con base en el trabajo realizado día a día y el gran nivel que tienen individual y colectivamente, han logrado cambiar la mentalidad y comenzar a llevarse los encuentros que antes, les significaba una derrota. 

Existe algo de preocupación dentro del plantel, por los 30 casos positivos presentados en Xolos, esto aunado a que disputaron hace dos semanas el partido de la jornada 10, pero el portero de la Máquina, externa una gran confianza en los protocolos y los médicos. 

«Todos estamos expuestos al contagio, prende las alertas que fueron 30 contagios en Xolos. Debemos llevar un protocolo de sanidad, lo hacemos como institución y no nada más debe ser aquí dentro, también fuera. Hay que confiar en las autoridades sanitarias y en los protocolos que debemos estar realizando», sentenció Jesús Corona. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email