JOAO MALECK: SALDRÍA LIBRE LOS PRÓXIMOS DÍAS

Liga MX

Luego de su sentencia, al parecer los días de Joao Maleck en la cárcel estarían contados y podría salir libre en los próximos días.

Alberto García González, abogado del futbolista, aseguró que ya cumplieron con un trámite más y ahora se ponen en manos de la justicia para conocer la fecha de  salida.

“Efectivamente, ayer se realizaron los pagos en cheques, todos por la cantidad de 3 millones; fueron divididos conforme nos dijeron en la sentencia los 3 jueces, 2 para los niños y 2 para las personas finadas, para los padres de María Fernanda (Álvarez) y de Alejandro (Castro), suman en total 3 millones de pesos, y ya con esto podemos ya los trámites de libertad. Hoy ya se solicitó ante el Tribunal de Enjuiciamiento que se iniciara legalmente este proceso de libertad y vamos a esperar a que nos den los requisitos y condiciones las que se tiene que obligar”, aseguró que abogado a MedioTiempo.

Cabe destacar que el futbolista de 21 años protagonizó un importante y trágico accidente vial el pasado 23 de junio de 2019 en Zapopan, Jalisco.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email