JONATHAN DOS SANTOS SORPRENDE CON SU NÚMERO EN AMÉRICA

Liga MX

FOTO: Club América

El mediocamista ya presume en los registros el número que usará en América

América ha anunciado únicamente un par de fichajes para este Clausura 2022 y la directiva aún no le ha cumplido a Santiago Solari con las peticiones que ha tenido el estratega americanista. Jonathan Dos Santos fue el segundo refuerzo y ya presume su nuevo número.

El pasado jueves 13 de enero quedó listo el registro de Dos Santos en la Liga Mx y podemos ver que utilizará en número 7 que dejó vacante Leo Suárez, quien se fue a Santos Laguna. De igual manera, fue registrado como formado en México y no usa plaza de extranjero.

FOTO: LIGA MX

El menor de los hermanos Dos Santos entrenó al parejo del grupo desde su llegada, pero con poco ritmo futbolístico, lo cuál no le permitió estar en la convocatoria para el empate en la jornada 1 ante Puebla.

Inclusive, en un amistoso que se jugó este viernes 14 de enero ante Atlante, debido a que América no tiene actividad en jornada 2 por un aplazamiento de parte de Mazatlán, ambos refuerzos tuvieron sus primeros minutos vestidos de águilas.

América espera que para el duelo de la fecha 3 en el que recibirán al Atlas en la cancha del Estadio Azteca, ya estén a disposición de Santiago Solari y puedan ver minutos en la Liga con el conjunto de las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JORGE MERÉ EN PLATICAS CON EL CONJUNTO AZULCREMA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email