JOSÉ LUIS HIGUERA: «LOS JUGADORES LLEGAN A CHIVAS SIN LOS MÉRITOS SUFICIENTES»

Liga MX

Foto: IMAGO7

José Luis Higuera volvió a generar polémica en Chivas, diciendo que cada jugador que llega, lo hace sin tener los méritos suficientes para vestir la camisa rojiblanca.

El ex directivo de Chivas, José Luis Higuera generó una vez más polémica, al decir que diversos jugadores llegan al equipo rojiblanco sin tener los logros o méritos suficientes, sintiéndose “rockstar”.

“La verdad son unos rockstar, llegan a Chivas algunos jugadores, a veces, sin los logros o los merecimientos para ser tratados así y se desubica mucho el jugador”.

La entrevista se realizó para el canal de deportes TUDN, donde el empresario argumentó que la ciudad de Guadalajara es difícil, tanto para Chivas como para Atlas:

«Es difícil la ciudad, no solamente le pasa a Chivas, también le pasa a Atlas. Creo que es un tema más del perfil del jugador y mucho del liderazgo del entrenador estar ‘machacando’ ese tema y como directiva estar muy detrás de ellos, la verdad hay formas de estar al tanto de lo que pasa en Guadalajara». 

De igual forma José Luis, recalcó que a veces los jugadores solo entienden con la aplicación del reglamento interno, para mantener la disciplina dentro del equipo:

«A veces el jugador solamente entiende con la aplicación de los reglamentos internos de trabajo, creo que ahí es parte en este caso del director técnico que te acompaña en las sanciones, y que el talento no este por encima de la disciplina y de jalar parejo. Eso es lo más difícil de balancear, cuando con Matías Almeyda logramos eso, fue la mejor etapa que nosotros tuvimos, cuando todos estuvimos muy enfocados».

Foto: IMAGO7

José Luis Higuera llegó a la institución del Rebaño Sagrado en el 2015, ayudando a armar un equipo competitivo, donde fueron campeones de la Liga MX en el Clausura 2017, dos trofeos de Copa MX, una Supercopa MX, además de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y por si fuera poco el título de la Liga MX Femenil, teniendo una gestión llena de éxitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PACHUCA: HASTA EN 12 MIL 500 PESOS BOLETOS EN REVENTA

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email