IMAGO7

JOSE LUIS REAL: «A MI NO ME HUBIERAN PERMITIDO ESOS RESULTADOS»

Liga MX

El ex técnico del Guadalajara José Luis Real, aseguró que en sus tiempos no se le permitiría tener en Chivas los resultados como en la actualidad.

El reconocido técnico y formador de jugadores como Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez, Omar Bravo entre otros, en años pasados dirigió al Guadalajara, el «Guero» Real expresó que en su momento con los resultados actuales del equipo, ya estaría fuera de la institución.

José Luis destacó que no se les tiene la misma paciencia a la gente hecha en casa como a la gente que llega de fuera.

«De ninguna manera me hubieran permitido tener un paso como el que se tiene ahorita, es la diferencia para la gente de casa, como jugadores o cuerpo técnico, no existe la misma tolerancia” dijo el técnico.

Real dijo que las ocasiones en las que fue cesado no fue por los resultados, recordó que su primera etapa su salida derivó solo de una derrota en casa.

«En la primera etapa que tuve con Chivas me fue muy bien, me cesaron pero deje al equipo en los ocho mejores y zona de calificación, pero no nos dejaron culminar ese buen proceso» comentó el técnico

El «Guero» Real concluyo que en su segunda gestión no fue lo mismo debido que el plantel tenía muchos lesionados y refuerzos que llegaron lo que complico la adaptación de aquel equipo.

VER MÁS:

ADALID MAGANDA SE REÚNE CON FMF – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email