JUAN PABLO VIGÓN: «HA SIDO DIFÍCIL PERO TENEMOS CLARO EL OBJETIVO.»

Liga MX

FOTOGRAFÍA: IMAGO7

El capitán auriazul, Juan Pablo Vigón reconoce que no ha sido el torneo que esperaban, pero que quieren llegar a liguilla.

El conjunto de Pumas ha tenido un torneo difícil a comparación de lo realizado el Guardianes 2020, donde mantuvieron el buen ritmo lo que los hizo llegar a la final y a pesar de que la perdieron, el capitán de los universitarios afirmó que quieren llegar a instancias de liguilla para sacarse la espina de esa final.

 

«Ha sido un torneo muy diferente al anterior, pero el objetivo es el mismo. Queremos alcanzar lugares de repechaje o liguilla y así empezar un torneo nuevo. Nos ha costado trabajo, pero la cabeza sigue puesta en el objetivo y Lillini nos ha transmitido confianza.»

Juan Pablo Vigón al ser cuestionado sobre el funcionamiento del equipo

 

El «Capi Vigón» sabe que lo realizado el torneo pasado no sirve de nada en estas instancias, que vienen partidos difíciles y que las ausencias de Alan Mozo y Johan Vásquez  serán importantes, pero no les impedirá buscar los resultados para meterse a liguilla. También comentó que espera que la participación de los dos juveniles en la selección preolímpica ponga en alto el nombre de Pumas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENEVA CAGIGAS: «ESTO TIENE QUE PARAR.»

Al ser cuestionado sobre los procesos que deben seguir los directores técnicos, Juan Pablo contestó que están 100% comprometidos con el proyecto que propone Andrés Lillini, el cual ha ayudado a debutar a muchos canteranos y se espera que continúe así.

Pumas viene de empatar contra Juárez de visita y esta jornada 12 también visitarán a Atlético de San Luis que debutará a Alfonso Sosa como director técnico, por lo cual buscarán aprovechar la oportunidad y sacar los tres puntos del Alfonso Lastras.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email