JUAN REYNOSO SERÁ EL D.T. PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS,¿QUÉ JUGADORES LO ACOMPAÑARÁN?

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Ahora que la pandemia va a la baja y poco a poco la gente retoma su vida con normalidad, la Liga MX y la MLS han anunciado un acuerdo para tener un enfrentamiento en un duelo de estrellas entre ambas federaciones.

Este partido se tiene pactado para el 25 de agosto del presente año, en la ciudad de Los Ángeles en el Banc California Stadium, hogar del equipo de Carlos Vela. Este duelo tan llamativo ya se tenía contemplado para el año pasado pero debido a la llegada del COVID-19 tuvo que posponerse y parece que al fin podremos ver a los mejores jugadores de cada liga pelear por ver cual es la mejor de esta zona.

Se menciona que en estado de California a partir del 15 de junio, las medidas se irán relajando gracias al avance de las vacunas en dicha parte del país norteamericano. Por lo que se contempla un estadio lleno en la fecha estimada, donde podremos ver a los mejores 26 jugadores de la liga mexicana como otros 26 de la liga estadounidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGO DE ESTRELLAS, ¿CÓMO SE ELEGIRÁN A LOS JUGADORES DE LA LIGA MX QUE PARTICIPARÁN?

Muchos medios ya dan a relucir el 11 inicial del que podría representarnos en este juego de estrellas pero aún no han notificado la lista de los futbolistas contemplados. Lo que si es 90% seguro es el D.T. Juan Reynoso, actual campeón de la Liga MX sea el que lleve el timón de este barco para buscar la victoria en esta primera edición del juego de las estrellas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-06-10-at-11.31.03-AM.jpeg
Juan Reynoso Foto: IMAGO7

ESPN dio a conocer esta noticia tras su excelente paso con Cruz Azul y romper el maleficio que venían cargando por 23 años. Y por el otro bando, se especula que tendremos a un viejo conocido; Bob Bradley ex director técnico de la selección de la barra y las estrellas, ahora entrenador del LAFC será quien se encargue de dirigir a las estrellas de la MLS.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email