JUÁREZ DA LA SORPRESA Y VENCE AL LEÓN EN EL NOU CAMP

Liga MX

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7

El Estadio Nou Camp recibió esta tarde el encuentro correspondiente a la Jornada 9 entre el equipo de León y Juárez, partido donde León era ampliamente favorito y no logro vencer el arco de Hugo González.

El equipo de Tuca Ferreti realizó grandes cosas en sector defensivo, durante los primeros 45′ minutos de juego, no le permitieron a León generar una jugada de verdadero peligro, por lo que el empate al descanso fue un resultado valioso para los visitantes.

El primer capítulo concluyó con solo un disparo a gol, por equipo. Además, las condiciones de la cancha no eran las mejores para desarrollar el fútbol más efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDALGO VE SIMILITUDES ENTRE EL AMÉRICA Y… ¡REAL MADRID!

Las primeras jugada de peligro aparecieron al minuto 53′, primero Luis Montes le pego dentro del área de manera potente y Hugo González realizó una gran atajada. Segundos después Mena aparecía en el mano a mano y nuevamente en el achique, Hugo González evitó el primer tanto del partido.

A los 70′ minutos de juego, Jefferson Intriago puso en ventaja a los visitantes. A balón parado, le pegó de manera perfecta y dejó sin posibilidad a Rodolfo Cota. León 0-1 Juárez.

Ariel Holan intentó revertir la situación con el ingreso de Meneses y Gigliotti al ataque, sin embargo, el planteamiento táctico de Ferreti anuló cualquier posibilidad del León.

Con la derrota, el equipo de León se mantiene en la cuarta posición con 15 unidades.

Por otro lado, Juárez consigue su segunda victoria del torneo y escala posiciones de manera importante. Momentáneamente se ubican en el lugar #13 de la clasificación a espera de los siguientes partidos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email